DIY - ARISTOCRAZY

10:00:00


Hola!!!

Hoy vengo de nuevo con un DIY de accesorios. Esta vez más que hacer algo, más bien lo he modificado, aunque creo que el resultado final es mejor que el original!

Se trata de unas pulseras que dan en Aristocrazy con las compras, son una especie de chapita con una goma finita de colores.


A mi tía Gloria le dieron una, pero la gomilla se le rompió, así que le dije que me la mandara para arreglársela. Espero que os guste el resultado.







Los materiales los compre en la  tienda de "El Taller" que ahora para primavera tienen unas cosas muy chulas, no les he hecho fotos a los materiales antes de montar la pulsera, pero se ve enseguida, compre una cinta de seda en marrón, los cierres de presión y varias bolitas en tonos dorados.


En principio yo le iba a dejar el cordón de seda suelto e ir metiéndole algunas bolitas, pero a mi novio me dio la idea de hacerle una trenza, asi que fui trenzando la seda en los dos lados de la pulsera y añadiendo las bolitas que había comprado.
Al final un poco de pegamento en el cierre, lo ajusté con los alicates y listo.









Espero que a mi tía le guste como ha quedado, sino le voy a decir que me la regale!! jajjaja o que siga comprando en Aristocrazy para que le den otra! que también es una buena opción, porque creo que quedaría muy bonita con la chapita en plateado y combinándolo con seda en color turquesa.


Si queréis ver las imágenes más grandes solo tenéis que pinchar en ellas.

Espero que os haya gustado!!
Un beso y gracias por pasaros por aquí.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Desde mi punto de vista, está mucho mejor ahora que antes, sin lugar a dudas. Así que no creo que a tu tía no le guste como ha quedado, jaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!!
    Creo que voy hacer lo mismo con mi chapista a ver que tal queda.... jejeje!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  3. ha quedado genial! me gusta mucho mas ahora que antes!
    muac

    ResponderEliminar
  4. qué chulo!! me encantan las pulseras y las tobilleras!! tienes un don en esas manos!! vas a tener que asegurarlas como las peinas de Cristiano Ronaldo jeje besotes!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)