DIY - COLLAR DE CROCHET

12:00:00



Hola!!

Hoy vengo de nuevo con un DIY de un collar de crochet, esta vez no son estrellas, sino círculos en tonos azules y blanco, de inspiración navy









Para el collar, yo he utilizado hilo de algodón, y la aguja de crochet, eso si, al final no utilicé el rosa, sino que lo hice solo con los colores azules y blanco.
Además hace falta cola blanca, cadena y cierres.



Lo primero es pensar  el diseño que queremos del collar, para ver cuantos círculos y de que tamaño necesitamos, en mi caso hice tres tamaños diferentes y después monte un poco el diseño.




Una vez terminados, lo primero que hay que hacer es plancharlos con una gasa o un paño finito encima, para que se queden planos, y después hay que mezclar cola y agua en partes iguales y dejar que empapen bien.



Esta vez como me interesa que se endurezcan más que la estrella, lo que he hecho es no escurrirlos, sino directamente dejarlos secar en una superficie plana de plástico, para no manchar y que no se les quede nada pegado por debajo.



Una vez que estén secos, los colocamos como queremos que queden para el collar, y unimos por donde corresponda con arandelas plateadas.

Cuando tengamos el collar montado, podemos volver a sumergirlo en cola, si queremos que quede mas duro. En mi caso le puse directamente la cadena y los cierres.






Se puede hacer de muchos colores, y seguro que hay combinaciones que quedan muy bien, pero la verdad es que ésta combinación de colores es de las que más me gusta a mi.

Espero que os haya gustado y gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. ooohhh, qué original y no se ve muy difícil, muy chuli, besis

    ResponderEliminar
  2. Sí que es original el colgante. Se te ocurren un montón de cosas chulas para hacer.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más guapa!!! cuando lo he visto me has hecho pensar en mi tía, que seguro que le encantaría!!!
    eres un genio!! tienes unas ideas brillantes!!
    muchos besotes!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)