RECOPILACION DE PEINADOS

9:00:00

Hola!!

Hoy vengo con un nuevo post, esta vez no tiene mucho que ver con los temas que suelo tratar en el blog, pero espero que os resulte útil.

Os quiero enseñar varios tutoriales que he encontrado buscando por la web para hacer recogidos sencillos pero que queden bonitos, y no demasiado complicados, teniendo en cuenta que no soy ninguna experta ni se me da especialmente bien eso de hacer peinados elaborados, pero hay que intentarlo!

Los que os enseño hoy seguro que más de una los conocéis, son del blog the Lauren Conrad The Beauty Department que tiene cosas preciosas y es un blog que merece la pena seguir, ponen muchos tutoriales y la calidad de las fotos y las explicaciones están muy bien:






Yo los veo sencillos a primera vista, una vez intente hacerme una trenza de las que van pegadas a la cabeza y yo sola soy incapaz, y so que entiendo como se hace y todo! pero que va no hay manera, al final avise a una peluquera y me la hizo ella:


Y para una boda que tuve en Agosto no pudo peinarme, así que con el calor que hacía opté por hacerme un moño de esos redondo con el donut que compré en H&M para relleno y alrededor le puse una cinta elastica que es una diadema con plumas negras que quedó bien.



Además en un mail que me llegó de Etsy vi unos adornos para este tipo de moños redondos preciosos!

Estos son de una tienda que se llama WhimsyDo y no son nada caros, están sobre 15 euros y son muy originales, aunque tambien es cuestión de comprar las flores y hacerlos nosotras mismas, mira! se me acaba de ocurrir un DIY!! jaja a ver que sale.





Y como estoy buscando ideas para una boda que tengo el Diciembre pues pense en compartir lo que voy recopilando por ahi.

Que tipo de recogidos os gustan mas?? A mi me suelen gustar mas los que son mas despeinados y mas naturales, pero tengo el pelo muy fino y como no vaya bien cogido se me caen hasta las horquillas.

Espero que os sirvan para coger ideas, y sobretodo para perder el miedo a peinarnos nosotras mismas!!
Un beso!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo tengo el pelo largo también. Una vez fui a la peluquería para hacerme un recogido (se casaba mi hermana) y antes de salir de la iglesia ya se me habían caído la mitad de las horquillas. Una rabia... más que nada porque me apaño muy bien yo sola (me peiné yo el día de mi boda, no quería inventos raros).

    Uno de los truquis para que no pase eso de que se caigan los clips es hacerte el moño con el pelo lavado del día antes, no del mismo día. Y luego, rociarlo con una tonelada de laca. Si el moño no es "despeinado", se puede hacer con el pelo mojado, porque cuando se seque, se quedará en su sitio más fácilmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas chula, la verdad es que cada vez que he ido a una boda y llevaba el pelo un poco mas largo que como lo llevo ahora, siempre me he hecho un recogido en la peluquería y cuestan un pastón, pero oye, lo pones muy fácil.
    Y si además lo adornamos con flores, queda precioso.

    Muy bonitos

    Besos linda

    ResponderEliminar
  3. qué fácil parece hacerse recogidos.... el que te hiciste para la boda mola!!1 yo es que lelvo el pelo corto-media melena corto y no puedo hacerme esos peinados, pero em encantan verlos, besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena recopilación de peinados! Quedan muy bien en estas ocasiones.¡Tomo nota!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Seguro que me copiaré de alguno!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos! aunque luego llega el momento y no tengo tiempo para terminarlos...a la boda del pasado viernes al final llevé una coleta sencilla, con mucha laca, pero con la humedad y lo que llovía terminé con pelos de loca igualmente! jaja
    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)