NUEVOS AIRES !!

17:03:00

Hola!!

Que de tiempo sin entrar por aqui!! pero tengo una buena excusa, y es que nos hemos mudado a Madrid, así que desde Navidades hemos estado muy liados haciendo cajas, con las fiestas y después intentando instalarnos, a ver como nos trata la ciudad! jajjajja

Y estar tanto tiempo desconectada del blog quiere decir que tengo mucha cositas pendientes para enseñaros!! encarguitos que me hicieron de crochet para regalos de Navidad, algunas compras en tiendas preciosas y algunas cosas nuevas que he aprendido a hacer.

Pero hoy queria hablaros de algo que he encontrado al mudarme a Madrid, es El Club Handmade Madrid, se trata de un punto de encuentro para gente que compartimos aficiones y gusto por las cosas hechas a mano.


Me entere de que existia el club a traves de un enlace a un taller de amigurumis que publico DMC en su twitter, así que aprovechando que estaba en Madrid allí me fui!

He de decir que había mucha mas gente de la que esperaba! pero claro es que Madrid es más grande y eso supongo que se nota en todo y no solo en el tráfico!

Me encantó la experiencia, yo ya sabia hacer amigurumis, por lo menos los pollitos que son los mas básicos, pero conocí a mucha gente muy agradable y me encanto encontrar a tanta gente de la que aprender y con la que compartir aficiones. 

Hubo mucha gente que llevo cositas hechas en casa para desayunar, yo esta vez no pude llevar nada porque no llevaba ni una semana en Madrid, y todas las cajas estaban por abrir, pero para la próxima ya tengo pensado que llevar! jajjaja Galletas, Cake pops, una tarta preciosa y muchas cosas mas! Os dejo unas fotillos para que veáis que no exagero! por cierto que las fotos no son mias, porque no me lleve la cámara, sino que son fotos de las demás participantes del grupo.

Esta es la tarta que hizo Yulia, del blog La Tanana que además de ser preciosa estaba buenísima! La foto es de la compañera Silvia de Na Lua Dulce.

Silvia Bujan  
www.naluadulce.blogspot.com
Estas galletas las trajo Silvia de Na Lua Dulce, y al igual que la tarta, estaban super ricas! lo que pasa es que daba pena comerselas!!

Silvia Bujan
www.naluadulce.blogspot.com

Lidia Fernandez

Clara Solanas



Lo que hicimos fue un pollito, yo lo terminé en casa porque entre charla y charla perdia la cuenta! jajjaja y seguro que no fui la única!!
DMC puso muchos ovillos para practicar, y en las fotos que hicimos salen mi gallina y mi pollito!! los que hice hace algún tiempo, y fueron los dos primeros amigurumis que hice:



Y aqui estamos Laura, Elisa y yo liadas con el pollito!



Y este es mi pollito!! Le he puesto una arandela para usarlo de llavero y un trocito de cinta rosa.




Yo desde luego ya estoy deseando que llegue la próxima quedada! De momento ya me he apuntado a un taller de diademas, que ganas!! Me ha encantado la experiencia y espero que haya muchas quedadas mas!!

Un beso y que tengáis buena semana!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Muy bonito el pollo, genial la entrada y bienvenida a Madrid (aunque yo vivo en Toledo)...jejejee pero se que estarás muy bien :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el pollito! No había pensado en hacerlo llavero (más que nada porque el mío ha salido con un tamaño de gallina!!), pero queda genial :)

    Espero verte en la próxima quedada entonces, en la que seguro podemos seguir charlando, pero sin tener que contar las vueltas, jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué cambio de aires! Aquí se está muy bien y, como tú dices, siempre hay mil cosas para hacer, hasta talleres de amigurumis :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, acabo de conocer tu blog, cotilleando entre los blogs a los que sigo.

    y me paro a dejarte comentario, porque me a gustado.

    te invito a pasar por el mio y si te gusta podemos seguirnos!!

    un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Rocio guapa!!
    yo ya te echaba de menos por aqui!!!
    qué tal la vida en madrid?? yo bastante familia allí y suelo ir varias veces al año, a veces me encanta y otras termino desquiciada! jajaja
    Oye el pollito es genial!! y esa iniciativa me parece estupenda!! porque cada uno enseña lo que hace, no??
    muac!

    ResponderEliminar
  6. Rocío! Gracias por visitar mi blog! Que guay un club en Madrid, no tenía ni idea...

    ResponderEliminar
  7. La tarta tiene una pinta espectacular. Pero tu pollito es impresionante. Me quedo con el sitio para visitarlo en cuanto pueda. Muchos besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ay... que cosas mas ricas!!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pinta tienen esas cosas! jaja

    Besazos <3

    ResponderEliminar
  10. Que pena que aqui no haya un club asi

    Besotes suiteros.Aun puedes mandarnos un look tuyo con tu bolso saco y salir en nuestra seccion

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas fotos, seguro que lo pasastéis genial! La comida tiene una pinta deliciosa y los amigurumis son una monada! Me han encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya preciosidad de cositas!!!! Que bonito todo por favor!! <3

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas bonitas, me encantan!! Y qué buena pinta la tarta! No conocia el blog, pero te sigo desde ya :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)