EL CLUB HANDMADE, UN GRAN DESCUBRIMIENTO!!

16:57:00

Hola!!!

Hoy vuelvo a hablaros del el gran descubrimiento que ha sido El Club Handmade Madrid, en Enero fui a la primera quedada y el domingo pasado fue la segunda, ésta vez para un taller de diademas y broches. La verdad es que estuvo todo muy bien organizado, desde las organizadoras que compraron el material por adelantado, hasta el local, que estaba genial y un euro no supone nada.

De nuevo como la otra vez hubo muchas cosas ricas para desayunar, pero no podíamos perder mucho tiempo porque unas mesas larguísimas llenas de retales y botones nos estaban esperando.
Durante la mañana hicimos dos cosas, una diadema y un broche, la diadema lleva un botón forrado, un spaguetti de color y alambre para meterlo por dentro y darle forma, yo elegí los materiales en color rojo, porque una de las profes nos enseño una y me encantó!, y el broche esta hecho con un yoyó de tela y otro botón, que también elegí en rojo.


Para la diadema forramos un botón grande y luego le dimos forma al spaguetti con el alambre dentro.


Cuando ya tenía la forma decidida, solo tuve que pegarlo, usando fieltro para poner entre el botón y el spaguetti, y sujetarlo con unas pinzas hasta que se secó el pegamento


Por ultimo pegamos el adorno a la diadema con otro trocito de fieltro, la verdad es que me parece super facil y muy vistoso, además queda super bonita!!! he de decir que la mayoria ya nos llevamos la diadema puesta! jajajaja, mirad que cosas tan chulas hicieron otras de las compañeras:

Laura de a happy day's Collage 
Manuela de Ovillos y trapillo


Al acabar la diadema nos pusimos manos a la obra con el broche, que solo eran dos partes, el yoyo y el botón forrado, para hacer el yoyo dibujamos un cd en la tela y la cosimos por el borde para fruncirla y después coserle el botón encima, además teníamos muchas cintas y trocitos de tela para adornarlo, así deje el mio, a ver que os parece:

Este es el que hizo Sonia, mi vecina de mesa, que le quedó precioso:


El broche lo estrené el lunes, que me lo lleve al trabajo:


Además he pensado que puede quedar chulo en el pelo:



y aquí podéis ver la diadema con mas detalle:




Y uno de los mayores descubrimientos que hice (y por el entusiasmo de mas de una se que no soy la única  fueron los botones forrados, lo fáciles que son de hacer y lo monos que quedan, ademas como hay de varios tamaños se pueden usar para mil cosas, así que seguro que me hago con alguna máquina porque siempre es más fácil, yo tengo en casa algunos botones para forrar pero sin maquinita y no quedan tan bien.

Así que como podéis ver fue una mañana muy productiva y muy divertida! formar parte del club me encanta,  ya no solo por aprender a hacer cosas, sino también por la de gente que conoces, y con la que compartes aficiones, así que estoy encantada!! Lo malo es que a la próxima no podré ir porque es el 14 de abril y me pilla fuera, así que habrá que esperar!

Espero que os haya gustado, un beso!!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que envidia sana Rocio, que suerte que pudiste ir y por lo que se ve lo pasasteis de miedo. Te han quedado genial tanto la diadema como el broche. En la próxima nos vemos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!
    me encanta la diadema!! es muy chula!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien lo pasamos Rocio!, la verdad que es una suerte estar en este grupo. Espero poder saludarte en la siguiente quedada. Somos tantas que es dificil hablar con todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Artista que eres una artista!!!jeje. Me encantan y también me da envidia sana de que que tu traslado a Madrid esté siendo tan productivo,jiji

    Mil Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó todo muy lindo! Qué bien lo pasamos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea del broche para el pelo :)

    Ahora vamos a estar todas haciendo broches y diademas para el verano, verás, verás...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que carusa de alegría sacas! :) estan todas súper cucas! A ver si el próximo taller no me lo pierdo que soy una empanada! :)

    ResponderEliminar
  9. Hey,
    I did not give you my permission to use my photo "I want a goldfish". (http://justholdme.deviantart.com/art/i-want-a-goldfish-200778552?q=gallery%3Ajustholdme%2F2153344&qo=23)
    So please do not use it!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)