LAS VALENTINAS TEJEMOS CON LUZ !

9:51:00

Una de las cosas más divertidas que me ha traído mudarme a Madrid es poder pertenecer a Las Valentinas, en poco tiempo nos hemos hecho un grupo muy chulo, y hemos llevado a cabo varias acciones, como la última que os enseñé en La Terraza de Matadero, en la que solo pude participar  con grannies porque el día del montaje estaba de vacaciones.

La siguiente acción en la que si pude participar fue un poco distinta, ya que incorporamos la luz a nuestra instalación, sumándonos a la iniciativa #quieropagarmenosluz, que está llevando a cabo la OCU para conseguir entre todos que paguemos menos de luz, que no ha hecho más que subir en los últimos años, si queréis saber más sobre esta iniciativa podéis visitar la página de la OCU:


En el marco de esta iniciativa se organizo la convocatoria de #IluminaMalasaña, que consistía en una serie de acciones vecinales y ahí entramos nosotras.

Para participar montamos unas mantas con los grannies recuperados de Matadero y les añadimos puntos de luz con leds. Esta vez no me perdí el montaje, aunque hay que darles las gracias a esas manos Valentineras que se pegaron el trabajazo de coser las mantas, Inma, Aurea, Clara y Lola, y por supuesto al novio de Lola que fue el "cerebro eléctrico" del proyecto.

El montaje fue el día 23 de septiembre, nos juntamos en la esquina de una farmacia antigua preciosa y sobre ella en los balcones montamos las mantas y añadimos los leds.







Como siempre que participo en una acción así es emocionante ver como el trabajo de tanta gente que no espera nada a cambio sale genial y conseguimos lo que nos proponíamos.
Además de dar las gracias a todas esas manos tejedoras que participaron con grannies, ya que sin ellas no habríamos podido llevar esto a cabo!





Las mantas solo iban a estar expuestas una semana, así que siento no haber podido escribir este post a tiempo, pero aún así quería enseñaros como quedó.
Un besito y hasta la siguiente acción!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encantan todas estas acciones con tanto encanto que montais las valentinas, suertuda tú de haberte trasladado a Madrid.

    Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito os quedó! ¡Sois la caña! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Os quedó preciosa!!, me encantan estas mantitas!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Jaja muy divertido!! ;)
    La traficante de zapatos

    ResponderEliminar
  5. ROOOOO! tia... que me has sacado ahiii con bien de luz, el sobaquete! XP jajajajjajaja!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)