SPANISH SWAP - VOL1

18:30:00

Hola!!

Hoy quería compartir con vosotros una nueva experiencia que me ha gustado más de lo que yo suponía, y es que hace algo así como tres meses me apunte al Spanish Swap que organiza un grupo de Ravelry, yo no conocía que que iba el asunto, pero me informé, y básicamente se trata de un amigo invisible lanero entre las participantes del grupo que se quieran inscribir. Las reglas son fáciles, un regalo tejido por una misma, algunos ovillos y patrones y el detalle que queramos regalarle a nuestra sorprendida. Además hay que ponerse en contacto todos los domingos, para dar señales de vida y mandar cosillas para ir descubriendo el gusto de nuestra sorprendida, porque por ejemplo en mi caso, yo no conocía a la mía.

Semana a semana fui investigando quien era, a que se dedica y cuales son sus gustos y fui pensando en que cosas podía hacerle. Resulta que Bego tiene un taller que por las fotos tiene que ser super chulo, y se dedica a dar cursos de punto y ganchillo, así que fue todo un reto!


Como para el punto soy aun muy novata, decidí tirar por el ganchillo, porque además Bego (mi sorprendida) hace punto y ganchillo estupendamente!! pero tampoco quería seguir un patrón y ya está, así que compre unas lanas gorditas y preciosas y le improvisé un cuello, no he seguido patrón, pero creo que ha quedado genial, por lo menos a mi me gusta mucho y por lo que me ha dicho a ella también le gustó!

Cuello improvisado

Con botones para que sea mas comodo

Detalle

Listo para el viaje


Además como me sobro un poco de lana beige, le compré una taza y le hice una fundita para estos días tan fríos que estamos teniendo ahora



Con etiqueta personalizada

Y con una tela de pajaritos le he hecho una tote bag, la primera que hago con la maquina de coser!!! la hice siguiendo el tutorial de Wasel Wasel, para hacerla con fondo, pero como mi tela era muy finita pues le puse forro, y aunque tiene un montón de fallos yo me quede muy orgullosa del resultado! jajjaja

Mi primera tote bag!

Pajaritos







Una de las cosas que decía mi sorprendida es que le gustaría lana para hacer un proyecto entero, así que cuando descubrí el Study Stripe pensé que le encantaría y cogí lanas en tonos azules y gris para combinarla, ademas le añadí unos ovillos de lana con pelito para que la añadiera a la otra y así le da un toque más suave al chal

Para su proyecto

Detalle azul

Detalle gris

Pelito gris

Pelito azul

Preparandose para el viaje...

Listas!


Y ya para terminar le envié un ganchillo ergonómico, una tarjeta de scrap que hice yo misma!! mi primera tarjeta sola y sin supervisión!! seguro que Laura - A Happy day's collage esta orgullosa de mi! que es la que me ha metido en este mundillo, y un surtido de frutos secos, porque comentó en el foro que no le gustaba mucho el dulce.

Un trocito de Cádiz

Mi primera tarjeta scrap!


Pues todo eso y una carta con las instrucciones se fue en una caja a Barcelona y en un par de días ya le había llegado!! La verdad es que me hizo mucha ilusión que le gustara todo, y seguro que me apunto a futuros intercambios porque me ha encantado la experiencia.



Además yo no me puedo quejar en absoluto, porque he recibido un montón de regalos preciosos de mi sorprendedora! que espero enseñaros en unos pocos días!!! Pero como avance...

Mis regalitos!


Un besito!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Bieeeeeen! Sabes que Bego me tocó en el último Spanish Swap que participé?? Jijiji. Seguro que todo le ha encantado :D

    Nos has dejado con la intriga de saber a quién le tocaste!

    ResponderEliminar
  2. HEY! jo! titi, como te lo has currado! Nena! está claro que le ha tenido que gustar! en el próximo swap quiero que me toques tú... es un swap de cupcakes, pero sólo se pueden hacer oreo y sólo participamos tu y yo! XP muahahahahha!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo :)
    era un paquete relleno de mimos!
    Gràcias Rocio

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado todo chulísimo! ¡Menuda currada que te has pegado! Seguro que tu "sorprendida" estará encantadísima. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rocio, no te ha faltado detalle. Me encantan los colores del cuello...y esas lanas diciendo "tejeme", tu sorprendida ha debido de quedar encantada. Estoy muerta de curiosidad por ver que te han regalado a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!!! Y la tarjeta genial!!!cuando vengas en nochevieja tendré algún regalito scrapero para que sigas practicando.
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola holaaaaa, soy tu sorprendedora del #miniswapwaselwasel... Mañana o pasado como mucho saldrá tu paquetito hacia allí, no he podido averiguar mucho sobre gustos de dulces pero espero que lo que acompaña te guste y lo disfrutes. Estoy acabando de prepararlo todo con mucha ilusión, espero que disfrutes mucho de los regalitos que te van a llegar. :D

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)