GORRITO MERINO

10:10:00

Hola!! Ya estoy de vuelta por aquí, después de las vacaciones y de un tiempo en el que no he tenido mucho tiempo libre ya tenía ganas de enseñaros algunas cosillas nuevas y pasarme por el blog que estaba el pobre muy solito!


Las vacaciones han ido genial, fuimos a Galicia a conocer la parte de las Rias Bajas y me ha encantado! sobretodo las Islas Cies, que me parecen un pequeño paraíso y todos esos pueblitos pequeños rodeados de naturaleza. Además nos han quedado muchas cosas por ver y conocer así que volveremos seguro!

De ruta por las Cíes

El bosque encantado en Aldán

El Faro de punta Nariga

El Faro de punta Reboleira

Aprovechando que el tiempo primaveral esta semana brilla un poco por su ausencia, quería enseñaros el ultimo gorrito que he hecho para bebe, era un encargo para una amiga de mi tía, lo quería con orejeras, así que hice un gorro básico al que luego se las añadí, no seguí ningún patrón concreto, sino que más bien me guié por la guía de tallas de gorros de bebe.

Quería algo de lana pero muy suavita, para eso elegí la Big Merino de Drops con dos colores muy claritos, rosa y beige

Lana utilizada

A mi me parece que quedó bastante bien, y a la madre también le gustó! que es lo importante, a ver que os parece...






Además le hice una pequeña etiqueta, sobretodo para que pudiera ver la lana utilizada y los cuidados necesarios, la etiqueta no es gran cosa pero es la primera que hago! y la primera vez que uso un sello! jajjaa y me temo que los sellos y ese tipo de cosas son un poco adictivos!

Mi primer intento de etiqueta
Espero que os haya gustado, un besito enorme y gracias por pasar por aquí!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El gorro me encanta, pero estoy enamorada de la primera foto y de la del faro rojo... ¡fo-ta-zas! Nunca he estado en Galicia y le tengo muchas ganas, voy a tener que planteármelo en serio...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo tengo una casa al lado de Aldán!! yo voy esta tarde a pasar el puente! me alegro que te gustase!
    muak

    ResponderEliminar
  3. Ro! Qué fotos tan preciosas, me flipan los faros y esa foto me ha conquistado… Y no se si has visto True Detective pero la foto del castillo parece Carcoooossaaaa! Uuhhh! Miedo!

    Jajajajaja!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué monada!!! ¡¡¡Y qué fotazas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese gorro es una monada!!! Y claro que si, una etiqueta con un sello que se sepa que esta hecho a mano y con mucho amor!!!muchos Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)