VALENTINAS EN CREATIVA!

20:48:00

El año pasado aluciné con la feria de Creativa, la verdad es que es de las más grandes que he visto y me gustó muchísimo! aunque de lanas la verdad es que no había mucho.

Así que cuando para la feria de este año nos dijeron que como grupo de tejedoras podíamos participar en la exposición de creativa, las Valentinas no lo dudamos ni un momento!

La temática eran Los Cuentos, después de pensar, se nos ocurrió hacer el cuento de Juan y las habichuelas mágicas, así que nos pusimos manos a la obra, cada una se centró en una parte para luego ponerlo entre todas en común y hacer el montaje.

Yo me encargué de la nube, y es que tenía en mente un patrón de una nube preciosa que publico Cristina de Oh!villo que es preciosa!!! Así que no lo dudé ni un momento!!

A ver si os gusta como quedó...






Cuando conseguimos juntarnos para montar todo quedó precioso!!! y es increible como sin habernos visto durante todo el proceso quedó todo tan bien!! muy conjuntado y genial!! con muchisimos detalles, la gallina de Laura que tuvo que aprender japones!! la fauna y flora de Eli, tan coloridas como ella!! el montón de hojas que se curraron Ana y Clara, la impresionante mata de Ana, el super castillo de Inma y el Juanito de Lola que llevaba hasta pantalones de micropana!!! jajjaa todo quedó genial!





Al montaje en Creativa no pude ir, por mi horario de trabajo, pero el sábado no me perdí la visita a Creativa, para ver como había quedado el montaje, que era genial!!


La entrada


Cargando
Todo nuestro montaje!!!


Hansel y Gretel

Tejiendo mostoles

Pinocho, el gato con botas y bugs bunny

La sirenita

Caperucita roja

Tapiz

Peppa Pig, Bob esponja, osos amorosos y el sapo encantado

Hice un pequeño vídeo para que veais lo chula que era la exposición.



Después de ver la exposición de amigurumi, me pase a ver los Quilts que tenían expuestos, eran variantes de el mismo patrón, y me encantaron




Al llegar temprano, pude hacer ver casi todos los stands bastante bien, casi no había gente y esio se agradece!






Además tuve la suerte de coincidir con Irene del blog Things to Knit que tiene un blog precioso y hace unos calcetines que quitan en sentío!!! jajjajjaa además nos encontramos alli varias alumnas suyas y pasamos una mañana muy buena! Gracias chicas, me encantó conoceros!!! hay que repetir!



Y aunque no había mucho de lanas, por no decir casi nada, aproveche para comprar un ovillo de lana super chulo! dos paneles de tela y unos botones preciosos!



El domingo también hice una visita rápida, para desmontar nuestra mata de habichuelas y aproveche para ver en acción a los chicos de Mundo Lanar, a las chicas de Urban Knitting Zaragoza, que han sido las organizadoras de la expo, y conocer a Clara de Lana Connection al fin! jajjaja

Ha sido una experiencia genial y espero que podamos repetir más y mejor el año que viene!
Un besito!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado tu entrada... Fui el sábado y volví enamorada de vuestra obra y sobre todo de vuestra nube... ¡¡¡es una monada!!!

    Y qué gusto ver a alguna que otra amiga tejedora en la foto. Irene, de Things to Knit y entre ellas Ana acompañándola...

    Besos y nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)