CAPUCHA DE OSITO DE PUNTO

9:00:00

Me encantan esas capuchas con orejas de animales, no lo puedo evitar, y creo que soy de las que no me daría vergüenza ponérmelas para ir a trabajar!


Empecé a hacerme una de ganchillo con un CAL que organizó Vanessa pero el patrón no me gustó mucho porque era muy metida en los hombros, y lo veía poco útil y además la capucha quedaba enooorme, muy mona para las fotos pero inútil para el frío. Encima el patrón no venía bien, y no me pasó a mi sola, hice hasta la muestra de tensión, y creerme que mi cabeza no entraba por ahi ni de coña! y menos mal que no fui la única porque casi me cojo complejo de cabezona jajaja!

La cosa es que al final mi capucha se quedó metida en una bolsa, pero hice una para una niña, esta vez de punto y con orejas de osito que quedó preciosa, eso sí de nuevo las tallas del patrón no sirven para nada.

La empecé desde abajo haciendo en redondo el cuello y después al llegar a la capucha hice las vueltas sin cerrar, y al final uní las dos partes de la capucha con una costura invisible que quedó genial.

Para terminar le puse un botón de florecitas de madera que quedó muy bien y le hice unas orejitas de ganchillo haciendo un medio circulo con un anillo mágico pero sin cerrar. A ver que os parece.





La verdad es que la niña estaba para comérsela con la capucha, seguro que el invierno que viene retomo la mía porque me gusta mucho el resultado!

Un besito y muchas gracias por pasaros por aquí!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué chulo!
    Para el próximo invierno será para mi nena

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima!!! Cómo me gusta :)
    eva

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)