CANASTILLA DE REGALO BEBE

20:10:00

Hola!!

Hoy quería enseñaros algo muy especial! una "canastilla" que le hice de regalo a una amiga que tuvo a una niña preciosa hace unos meses.

No se como me metí en la ardua tarea de hacer una chaqueta, bueno si se como, y es que las revistas de bebe de Katia te dan ganas de dejar el trabajo y dedicarte a tejer para bebes el resto de tu vida! mmm bueno a lo mejor dicho así queda raro, pero si que es cierto es que todos los modelos son preciosos!!

Así que nada. escogí una chaqueta que me pareció sencilla y muy bonita y me puse manos a la obra! Eso sí con la ayuda de mi profe de punto! Susi de Tecelá Labores y además adaptamos el patrón para no hacerlo por partes, ya que en la revista de Katia ponía que había que hacer por separados los dos delanteros, el trasero y las mangas, pero Susi me ayudó para no tener que hacer tantas partes y evitar las costuras, así que al final sólo tuve que coser el largo de las mangas.





Además para completar el regalo, bordé un babero con su nombre, y una casita, un modelo muy chulo de Labores del hogar, y además hice un chupetero, aunque lo tuve que modificar después porque era demasiado largo, por lo visto tienen una medida standard! una que no es madre y esas cosas se me escapan un poco!!




Compré un par de cositas de baño de La Chinata y una caja preciosa de Zara Home que me encantó!





Y con permiso de su madre, aquí está la modelo más guapa!!



Me ha encantado tejer para un bebe! las cosas son preciosas y esta chaqueta ha conseguido que me vuelva adicta a las agujas del 2.5mm y es que como dice mi amiga Soraya , cuando pruebas las agujas finas ya no puedes vivir sin ellas!

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)