SPANISH SWAP VERANO 2015

16:42:00

Hola!!

Después de un año de espera por fin llegó el Spanish Swap. Dos meses han pasado desde que supe que mi sorprendida era Montse, mas comunmente conocida por Ravelry como Oca, me encanta ese tiempo de averiguar sus gustos, que patrones le pueden ir a su personalidad que colores elegir y todas esas cosas.

Con Montse la verdad es que enseguida me vino la idea, me dijo que no le gustaban los chal de pico así que encontré un modelo precioso de Veera Valimaki en tres colores el "Halfway there", y me lance a la piscina. Elegí unos colores que pensé que le gustarían y cuando me puse a leer el patrón casi me da un soponcio, descubrí una nueva forma de aumentos y una cosa llamada short rows que al principio se me pusieron muy muy cuesta arriba, pero al final le cogí el truquillo.









Estoy muy orgullosa de como ha quedado teniendo en cuenta que es mi primer chal, y aunque tenga muchos fallos, que los tiene, solo espero que a Montse le guste!

Para complementar el regalo elegí una madeja de Madeleine Tosh que se que tenía muchas ganas, hice unos amigurumies para sus pequeños y una cajita metálica para guardar cositas, y para endulzarle un poco la apertura del paquete dos tabletas de chocolate factory y un te paquistaní porque dijo que le gustaban los tes especiados.










Y ahora os quiero enseñar el regalo que me llegó a mi, mi sorprendedora fue Sigrid, la organizadora del Spanish Swap y la verdad es que ha sido una pasada! me mandó un chal precioso en rosa que me encanta con una trenza en el borde bonita no lo siguiente, además es de un tejido muy ligerito perfecto para este tiempo, y ya no digo nada de las noches que me voy a pegar con el en Cadiz cuando me vaya de vacaciones.






Además para complementar el regalo me ha mandado una tote bag preciosa, muy bonita y muy bien hecha que a mi me deja alucinada y que voy a utilizar mucho cuando pueda disfrutar de las tardes libres con mi amiga Soraya!




Y de lanitas ya ni hablamos, una maravilla, unos ovillos de natura con un color que me encanta, una madeja de Greta además ya con el patrón seleccionado y todo!! para que así no la deje sin usar porque no encuentro nada! jajjajja y un ovillo para que por fin me ponga manos a la obra con
 los calcetines, así que tendré que hacerle caso! jajajajaja







Y como detallista final, y que demuestra lo que las sorprendedoras se lo suelen cerrar, una taza preciosisima con caravanas y tiendas de campaña, unos marcadores que da peina usarlos y unas agujas del 4.5 para que ya no tenga que estar intercambiándolas entre todos los proyectos!!



Un año más me quedo encantada con el swap, me encanta todo el proceso y el buen rollo que hay siempre entre todas las que participamos y me volveré a apuntar una y mil veces mas!! así que os animo a que participes que es genial!!

Un besito enoooorme a todas.

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Buscanos en Ravelry

Buscanos en Ravelry
Imagen de http://littlemeecreations.com/

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)